Salir

Workshop "so far away..." - Campañas internacionales del Grupo P3A de Prehistoria y Arqueología - Zaragoza, 11 de marzo de 2022

El Grupo P3A organiza este workshop en el Salón de actos de la Biblioteca "María Moliner"  - Contará con la participación del profesor José Luis Peña y la Dra. Marta Sampietro

Esta actividad pretende dar a conocer los avances de las diferentes campañas de investigación internacionales en Prehistoria y Arqueología en las que participan miembros del Grupo P3A. El workshop va dirigido a alumnos de Grado, Máster, Doctorado e investigadores de diferentes universidades y centros de investigación con los que se ha colaborado en los diferentes proyectos. Las ponencias expondrán las diferentes metodologías aplicadas, sistemas de estudio y resultados preliminares y perspectivas de futuro atendiendo a nuevos marcos teóricos.

La intervención de los Drs. José Luis Peña y Marta Sampietro versará sobre "Geoarqueología y paleoambientes en el Noroeste y Centro de Argentina". Véase programa completo en imagen adjunta.

  • Lugar: Salón de actos de la biblioteca “María Moliner” - Entrada libre hasta completar aforo (según normativa COVID)
  • Horario: 11 de marzo de 9:30 a 19:00 h.

También habrá retransmisión en streaming a través del canal de Youtube de la Facultad de Filosofía y Letras.

* A los asistentes se les emitirá certificado acreditativo. Aquellos que sigan el Workshop en streaming o en diferido deberán enviar a cursosprearq@unizar.es un resumen de las ponencias y una breve reflexión personal sobre las mismas en el plazo máximo de 15 días.

Semana de la Geografía 2024