Salir

Clase abierta: Felix Asín - "Los servicios públicos de una ciudad: el caso del abastecimiento alimentario en Zaragoza" – 23 mayo, miércoles, 17:00 h

Clase abierta: Félix Asín  -  "Los servicios públicos de una ciudad: el caso del abastecimiento alimentario en Zaragoza"  –  miércoles 23 de mayo a las 17:00 h, Seminario "María Jesús Ibáñez"

Mañana, miércoles 23 de mayo, a las 17:00 h, tendrá lugar esta interesante sesión en el Seminario MªJesús Ibáñez del Departamento de Geografía y Ordenación de Territorio (planta baja). Organizada por el profesor Carlos López Escolano en el marco de la asignatura "Infraestructuras y servicios en la articulación del territorio", del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO.

La sesión será impartida por D. Félix Asín Sañudo, Ex-Consejero Delegado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón. La clase magistral tendrá como principal objetivo dar a conocer y valorar el papel que de los Servicios desempeñan en la organización y estructuración territorial y de las ciudades, con el estudio de caso de la distribución alimentaria en la ciudad de Zaragoza. Seguidamente, tendremos un tiempo de debate y participación.

Semana de la Geografía 2024