Salir

Reconocimiento a estudiantes premiados y profesores jubilados en la Fiesta de San Isidoro 2022 de la Facultad

Día de San Isidoro 2022 - José María Cuadrat, Eugenio Climent, Maite Echeverría - Isabel Suñén, Sergio Romero, Julia de las Obras, Kilian Jungkeit, Javier Lambán, Ester Pardina

El viernes 22 de abril se celebró, en el Salón Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el acto oficial de celebración del día del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras, San Isidoro 2022. La grabación completa del acto, que fue trasmitido por el canal YouTube de la Facultad, puede verse en este enlace.

En esta emotiva jornada la Facultad rindió su homenaje a los profesores de nuestro Departamento jublilados en los dos años anteriores: José María Cuadrat Prats, Eugenio Climent López y Maite Echeverría Arnedo.

También se entregaron los galardones a los estudiantes destacados del curso anterior:

  • Isabel Suñén Lavilla: Premio Extraordinario Fin de Máster - Máster Universitario en Ordenación Territorial y Medio Ambiental.
  • Sergio Romero Cabezudo: Premio Extraordinario Fin de Máster - Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección.
  • Julia de las Obras-Loscertales Sampériz: Premio de Grado “Carlos Riva García” - Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
  • Kilian Jungkeit Milla: Mención de excelencia al TFG - Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
  • Javier Lambán Barón: Mención de excelencia al TFM - Máster Universitario en Ordenación Territorial y Medio Ambiental.
  • Ester Pardina Morlanes: Mención de excelencia al TFM - Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección.

A todos ellos la enhrabuena y el reconocimiento del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

Semana de la Geografía 2024