Salir

Rugby Filosofía – ¡¡¡ El equipo de la Facultad en la FINAL DEL TROFEO RECTOR 2018 !!!

Final del Trofeo Rector 2018  -  RUGBY MASCULINO DE LA FACULTAD PLAGADITO DE GEÓGRAFOS (aunque no sólo)  -  jueves 10 de mayo a las 16:30 h

Tras una excelente competición en el "Trofeo Rector 2018", los aguerridos jugadores del "Filosofía" de rugby se medirán con el "Defensa" este jueves, 10 de mayo, a las 16:30 h, en el Estadio Universitario del Camus San Francisco. El equipo de la Facultad, integrado por estudiantes de disciplinas diversas, cuenta con un considerable número de geógrafos... Más de la mitad de la plantilla !!!

Aunque son un "equipo", mucho más que la suma de jugadores singulares... no nos resistimos a vitorear a los "nuestros": Unai Baztan, Alberto Bellido, Andrés Beltrán, Ignacio Celma, Noel Citoler, Diego Cover, Javier Franco, Iñigo Guitarte, Ignacio Ibañez, Ignacio Lacambra, Miguel Lozano, Ignacio Orte.

Bueno... y, además, también jugará la Final el equipo de Baloncesto femenino de la Facultad. Este partido tendrá lugar el martes, 8 de mayo, a las 15:00 h en el Pabellón Polideportivo Universitario del Camus San Francisco. Todo nuestro apoyo también para ellas !!!

Semana de la Geografía 2024