Salir

Entrega de premios de la “VIII Olimpiada de Geografía” en Aragón, en el Patio de la Infanta de Ibercaja – 12 de abril de 2018

Entrega de premios de la “VIII Olimpiada de Geografía” en Aragón  -  Patio de la Infanta, Ibercaja  -  12 de abril

Compartimos la nota de prensa emitida por la Fundación Ibercaja, copatrocinadora, una vez más, de la Olimpiada Española de Geografía, que este año ha vivido su octava edición, con ocasión de la entrega de premios a los ganadores de la fase Aragonesa.

La prueba se desarrolló el pasado 23 de marzo, organizada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza y patrocinada por la Obra Social de la Fundación Ibercaja, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Geográfico de Aragón, el Instituto Geográfico Nacional y la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Los participantes que han obtenido los tres primeros premios y van a representar a Aragón en la IX Olimpiada estatal son: Blanca Barreiro Cholet, del IES Miguel Catalán, que ha obtenido el primer premio; Mario Fortanet Anadón, del IES Virgen del Pilar, el segundo; y Alicia Buil Sánchez, de La Salle Gran Vía, el tercero.
  • Los alumnos que han obtenido del 4º al 6º premio, respectivamente, han sido: Hugo Priego Hernández, de La Salle Santo Ángel; María Pilar López Yuste, del Colegio el Salvador; y J. Luis Soriano Reus, de IES Francés de Aranda.
  • Los seis centros educativos con mejores promedios de todos los participantes de Aragón son los siguientes: Colegio La Salle Gran Vía, Colegio La Salle Santo Ángel, Colegio Compañía de María, IES Sierra de San Quílez de Binéfar, IES Félix de Azara e IES Miguel Catalán.

Recuerda que en Facebook nos encontrarás en esta página y en Twitter en esta cuenta.

Semana de la Geografía 2024