Salir

Entrega de premios de la “IX Olimpiada de Geografía” en Aragón, en el Patio de la Infanta de Ibercaja – 4 de abril de 2019

Entrega de premios de la “IX Olimpiada de Geografía” en Aragón  -  Patio de la Infanta, Ibercaja  -  4 de abril

Ayer, jueves 4 de abril, se celebró la entrega de premios en el incomparable marco del Patio de la Infanta". Como en años anteriores, la IX Olimpiada, que se desarrolló el pasado 22 de marzo, fue organizada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza y la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Aragón y contó con el patrocinio de la Obra Social de la Fundación Ibercaja, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Geográfico de Aragón, el Instituto Geográfico Nacional, la Confederación Hidrográfica del Ebro y las empresas Idearium consultores y Mastergeo.

En este enlace se puede leer la noticia difundida por El Periódico de Aragón, en este otro la de Europa Press y en este la de Eco de Teruel. A la espera de un reportaje fotográfico más completo, compartimos algunas instantáneas del acto.

Recuerda que en Facebook nos encontrarás en esta página y en Twitter en esta cuenta.

Semana de la Geografía 2024