Los ODS y la docencia - Industria y ODS en clase de Gª Económica. Estudio de caso - Ana Escalona y estudiantes de Geografía Económica

Los ODS y la docencia: Pedro Martín Ortiz, Rafael Oliveros Anerillas y Bosco Sánchez-Rico Soria, junto a profesora Ana Escalona

En el marco de la sesión organizada por el Observatorio de Innovación Docente de la Facultad el 3 de diciembre, Ana Escalona y tres estudiantes del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio han presentado el póster titulado "Industria y ODS en clase de Gª Económica. Estudio de caso", que hace referencia a una actividad docente que persigue los siguientes objetivos: 1) sensibilizar al estudiantado sobre la importancia de la industria para el desarrollo sostenible, 2) evaluar el indicador 9.2.1 (Valor añadido del sector manufacturero en proporción al PIB y per cápita) en Aragón y 3) hacer propuestas para la consecución de la meta expresada por este indicador del Objetivo 9.2 – “Promover una industrialización inclusiva y sostenible y, de aquí a 2030, aumentar significativamente la contribución de la industria al empleo y a la producción”.