Salir

Jornada: "Una visión global e integrada del género Quercus" – 14 de junio – Grupo Clima, Agua y Cambio Global: E. Gil, D. Sancho y J.J. Peguero

Jornada de presentación del libro “Oaks Physiological Ecology” (Springer)  –  Zaragoza, Edificio Pignatelli, 14 de junio de 9:45 a 17:00 h

La presentación de este libro de Springer, titulado “Oaks Physiological Ecology” y editado por Eustaquio Gil, Domingo Sancho y José Javier Peguero Pina, investigadores del CITA y miembros del Grupo de Investigación “Clima, Agua y Cambio Global”, es una excelente ocasión para el desarrollo de esta Jornada.

El programa de la Jornada incluye intervenciones de prestigiosos especialistas, junto a los editores de la obra, como son Eduardo Barrón, Miguel Ángel de Zavala, Jesús Rodríguez Calcerrada, Miguel Ángel Merino, Alberto Vilagrosa, Fernando Martínez Peña y Francisco Mª Vázquez.

La asistencia a la Jornada, que se desarrollará en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli (Gobierno de Aragón, Paseo María Agustín, 36, Zaragoza), es LIBRE Y GRATUÍTA, pero requiere CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ANTES del 10 de junio, cumplimentando el cuestionario de este enlace.

La comida, para quien lo desee, será en el comedor del Edificio Pignatelli y tiene un coste adicional no incluido de 6 euros.

Contacto: José Javier Peguero Pina (jjpeguero@aragon.es), Domingo Sancho Knapik (dsancho@aragon.es).

Semana de la Geografía 2024