Salir

El uso de herbicidas en la gestión de espacios públicos. Repercusiones medioambientales y posibles soluciones - Mesa-debate CPNA (12 de junio)

Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) - Mesa-debate: "El uso de herbicidas en la gestión de espacios públicos. Repercusiones medioambientales y posibles soluciones"

El 12 de junio, entre las 19:00 y las 2100 horas, tendrá lugar esta mesa-debate, organizada por el CPNA, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, sita en C/ Doctor Cerrada 22, Zaragoza. Tendrá como ponentes a Frederic Ximeno (Comisionado de Ecología, Ayuntamiento de Barcelona), Joaquín Aibar (Presidente de la Sociedad Española de Malherbología), Alicia Cirujeda (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria, CITA), Celia Baustista (Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, Gobierno de Aragón) y Dolores Romano (responsable de sustancias químicas de Ecologistas en Acción); moderará la sesión Ana Cortés (CPNA).

Esta mesa-debate se inserta en el contexto de las actividades organizadas por el CPNA tendentes a la formulación de su opinión propia y de sus recomendaciones en torno a aspectos relacionados con la situación del medio ambiente en Aragón. Estos informes pueden ser consultados aquí.

Semana de la Geografía 2024