Salir

Encuesta a egresados curso 2018-2019 - Grado en Geografía y O.T. / Máster en TIG / Máster en OTMA - Universidad de Zaragoza

¿Estudiaste Geografía y O.T., el Máster en TIG (SIG y Teledtección) o el Máster en OTMA el curso 2018-19 en la Universidad de Zaragoza?

Si es así, tienes hasta el 6 de octubre para responder a una sencilla encuesta que la Universidad de Zaragoza lanza a sus egresados de aquel curso académico. Para responder la encuesta sigue las indicaciones que habrás recibido por correo electrónico; en caso de no haber recibido dicho correo envía un mensaje a uzcalidad@unizar.es 

Los objetivos que persigue esta encuesta son conocer la opinión sobre la preparación académica recibida, así como el seguimiento de la inserción laboral de los egresados de la Universidad de Zaragoza y la relación con los estudios realizados, lo que nos permitirá ofrecer a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad aragonesa una información contrastada y lo más completa posible.

Es una información que no sólo resulta útil a la Universidad sino que además constituye un parámetro imprescindible a la hora de la necesaria rendición de cuentas. Una vez finalizado el plazo, y tras la elaboración de los informes pertinentes, procederemos a publicitar los resultados.

Semana de la Geografía 2024