Salir

Mesa-debate CPNA "Despoblación y medio ambiente. Implicaciones ambientales" - 11 de septiembre, 19:00 h

Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) - Mesa-debate: "Despoblación y medio ambiente. Implicaciones ambientales"

El 11 de septiembre, entre las 19:00 y las 21:00 horas, tendrá lugar esta mesa-debate, organizada por el CPNA, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/ Dr. Cerrada 22, Zaragoza). Tendrá como ponentes a Francisco Domínguez (Jjefe del Servicio de Programas Rurales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad), Pablo Munilla (Ingeniero de Montes), Ignacio Jiménez (autor del libro Producción de naturaleza. Parques, rewilding y desarrollo local)José Manuel Salvador (Director General de Ordenación del Territoriodel Gobierno de Aragón); moderará la sesión Juan de la Riva (CPNA, Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, Universidad de Zaragoza).

Esta mesa-debate se inserta en el contexto de las actividades organizadas por el CPNA tendentes a la formulación de su opinión propia y de sus recomendaciones en torno a aspectos relacionados con la situación del medio ambiente en Aragón. Estos informes pueden ser consultados aquí.

Semana de la Geografía 2024