Salir

Becas IGEAR

Convoctoria de becas de cartografía e informática del IGEAR - Plazo de solicitud hasta el 17 de septiembre

Con fecha de ayer, 27 de agosto de 2020, se publicó en el BOA la convocatoria de 4 becas de formación en materia de geodesia, cartografía e informática del Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)La información extractada y el enlace a la convocatoria y la aplicación de solicitud está accesible en la web del IGEAR.

Cuantía y duración: Las becas estarán dotadas con una cuantía de doce mil euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000 euros mensuales, en forma proporcional al tiempo efectivo de disfrute de la beca. A dicho importe se le deducirán las retenciones fiscales y las cuotas de la Seguridad Social que correspondan. La duración de las becas será de 12 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 36 meses.

Requisitos de los beneficiarios:

  1. Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea (dominio completo del idioma español).
  2. Haber obtenido un título de grado o licenciatura, Máster o Doctor, en función de la beca a la que se opte.
  3. No haber disfrutado con anterioridad de una beca con el mismo objeto fnanciada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.
  4. No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  5. No haber transcurrido más de cinco años entre la obtención de la titulación universitaria.

Semana de la Geografía 2024