Salir

Los investigadores del grupo Clima, Agua, Cambio Global y Sistemas Naturales en el acto "Preguntas, respuestas y acciones ante el Cambio Climático desde la Comunidad Universitaria"

El próximo 24 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cambio tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza el acto "Preguntas, respuestas y acciones ante el cambio climático desde la Comunidad Universitaria". Se trata de una acción acción participativa y abierta a toda la comunidad universitaria (https://eventos.unizar.es/104832/detail/preguntas-respuestas-y-acciones-ante-el-cambio-climatico-desde-la-comunidad-universitaria.html). Nuestros compañeros investigadores del grupo Clima, Agua, Cambio Global y Sistemas Naturales, serán los encargados en un taller formativo de dar respuesta a las preguntas enviadas con antelación por los participantes inscritos. Después de este taller los asistentes, de forma cooperativa, sintetizarán diversas propuestas de acción de la Universidad de Zaragoza en relación con el cambio climático y las difundirán en un póster. 

El acto está organizado por Secretariado de Sostenibilidad y Agenda 2030 de nuestra Universidad, junto con el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales (IUCA), la Red de mOtivaD@S de UNIZAR y la Oficina Verde.

Semana de la Geografía 2024