Salir

Zonificación de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja con criterios de terroir - Tesis doctoral Miguel Lorente Blasco

Zonificación de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja con criterios de terroi - Tesis Doctoral de Miguel Lorente Blasco

El pasado día 5 de septiembre tuvo lugar el acto de defensa de la tesis doctoral titulada "Zonificación de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja con criterios de terroir", a cargo de su autor, el ya doctor Miguel Lorente Blasco. La tesis se presentó dentro del Programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, del que es responsable el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.
La tesis, de carácter interdisciplinar, en tanto que involucra aspectos edafológicos, enológicos y socio-territoriales, fue codirigida por los doctores Enrique Ruiz Budría, de nuestro Departamento, y Vicente Daniel Gómez Miguel, de la Universidad Politécnica de Madrid.
El tribunal estuvo integrado por los doctores Vicente Sotés Ruiz (Universidad Politécnica de Madrid), María Luisa González San José (Universidad de Burgos) y Eugenio Climent López (Universidad de Zaragoza). La calificación obtenida fue de sobresaliente cum laude.
Al acto acudieron representantes de la Denominación de Origen Campo de Borja y del Gobierno de Aragón, en el que el nuevo doctor prestó servicios durante muchos años, hasta su reciente jubilación.

Semana de la Geografía 2024