Salir

Saneamiento y depuración de aguas residuales en Aragón - Mesa-debate CPNA (22 de febrero)

Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) - Mesa-debate: "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Aragón"

El 22 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar esta mesa-debate, organizada por el CPNA, en el Salón de Actos de la Biblioteca "María Moliner" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Tendrá como ponentes a Carlos Arrazola (Confederación Hidrográfica del Ebro), Iñaki Urrizalki (Navarra de Infraestruturas Locales, NILSA), Inés Torralba (Directora del Instituto Aragonés del Agua, IAA), José María Tardós (Instituto Aragonés del Agua, IAA), Francisco Javier Domenech (Alcalde de Fabara) y Pedro Arrojo (Fundación Nueva Cultura del Agua); moderará la sesión Jesús Sampériz (CPNA).

Esta mesa-debate se inserta en el contexto de las actividades organizadas por el CPNA tendentes a la formulación de su opinión propia y de sus recomendaciones en torno a aspectos relacionados con la situación del medio ambiente en Aragón. Estos informes pueden ser consultados aquí.

Semana de la Geografía 2024