Presentación de libro - "Paseos y excursiones en familia por la provincia de Teruel" - Diego Mallén, 22 de septiembre FNAC Zaragoza

En FNAC Plaza de España de Zaragoza, el 22 de septiembre, miércoles, a las 19:00 h

La presentación del libro de Diego Mallén Alcón titulado Paseos y excursiones en familia por la provincia de Teruel contará con la presencia del Director del Instituto de Estudios Turolenses, Nacho Escuín, del editor, Rafael Yuste, y del propio autor. El libro, editado por PRAMES, lleva por subtítulo Para iniciarte en los deportes de aventura y es presentado por la editorial de este modo:

Actividades infantiles en la montaña turolense para iniciarse en los deportes de aventura.

La red de senderos familiares por la provincia de Teruel es una de las mejores de Aragón, incluso a nivel nacional. Senderos de gran atractivo, sin grandes desniveles ni distancias largas, ideales para una pequeña jornada de aventura en familia, por alguno de los paisajes más sobresalientes del Sistema Ibérico. El equipamiento realizado en cada uno de ellos ha corrido a cargo de diferentes entidades y en distintas fases hasta completar una excepcional red de itinerarios.

Además, estas propuestas senderistas se completan con otras un poquito más atrevidas, como son las vías ferratas, pequeñas vías de escalada, recorridos de trail running..., que serán la mejor manera de transmitir a los más pequeños el amor por la montaña y las actividades de naturaleza.