Salir

Entrega de premios VII Olimpiada de Geografía de Aragón - Patio de la Infanta (Ibercaja) - 6 de abril

VII Olimpiada Geográfica en Aragón - Entrega de premios

En el Patio de la Infanta, acogidos por Ibercaja, uno de los patrocinadores de la Olimpiada Geográfica, se ha desarrollado la entrega de premios. La Olimpiada, que se desarrolló este año el 10 de marzo, simultáneamente en Teruel, Huesca y Zaragoza, tuvo un éxito rotundo. Además, nuestros representantes en la Fase Nacional, que tuvo lugar los días 25 y 26 de marzo en Santiago de Compostela, obtuvieron un magnífico resultado.

Una vez más, el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, que organiza estas Olimpiadas en colaboración con la Delegación territorial en Aragón del Colegio de Geógrafos, expresa su agradecimiento a cuantas personas y entidades han contribuído al éxito de esta VII Olimpiada: Ibercaja Obra Social, Idearium Consultores, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Instituto Geográfico de Aragón, Confederación Hidrográfica del Ebro (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), Instituto Geográfico Nacional - CNIG (Ministerio de Fomento), Mastergeo y Geoter.

Y, por supuesto, ENHORABUENA a los PREMIADOS y GRACIAS A TODOS, a los ALUMNOS participantes y a sus PROFESORES, que los han motivado e involucrado !!!

Semana de la Geografía 2024