Salir

Mapeado colaborativo - ZGZActiva - Profesor Sevilla Callejo

ZGZ ACTIVA - Mapeado colaborativo

El canal de YouTube de Zaragoza Activa nos presenta una interesante iniciativa de mapeado colaborativo que coordinan Carlos Cámara, Alejandro Suarez, Héctor Ochoa y Miguel Sevilla, profesor de nuestro Departamento.

Los Grupos Residentes de Las Armas son grupos de trabajo integrados dentro del proyecto ThinkZAC, un espacio de innovación social y un vivero de comunidades. La parte más experimental y crítica de Zaragoza Activa.

El grupo de trabajo de Mapeado Colaborativo nace como espacio para la creación de mapas colaborativos al servicio de la ciudadanía, como herramientas para la toma de decisiones, compartir experiencias y configurar la forma a través de la que observamos la realidad. Nuevas cartografías colaborativas al alcance de todos. Para saber más... acude a este video en YouTube.

Además, ZGZ Mapeado Colaborativo está en su cuenta de Twitter y en el blog de ZAC Las ArmasPara acceder a su meetup (Mapeado Colaborativo/Geoinquietos Zaragoza) pulsa aquí y para a su repositorio de datos y archivos aquí.

Semana de la Geografía 2024