Salir

Novedad editorial UZ: "Clima, sociedad y medio ambiente / Climate, Society and Environment" - José María Cuadrat et al. (eds.)

Prensas de la Univesidad de Zaragoza publica este libro editdo por J.M. Cuadrat, M.A. Saz, S. M. Vicente, S. Lanjeri, M. de Luis y J.C. González Hidalgo

Esta obra recoge las conferencias invitadas al V Congreso de la Asociación Española de Climatología, celebrado en Zaragoza entre el 18 y 21 de septiembre de 2006.

Para la Climatología española el último cuarto del siglo XX marca el comienzo de una fructífera etapa de renovación temática y metodológica que explica su eclosión y actual desarrollo. La nueva situación ha significado un avance espectacular en la producción científica, la asunción de líneas de investigación de vanguardia y la progresiva internacionalización, que se inserta en la corriente mundial de los nuevos paradigmas que protagonizan los vigentes intereses y objetivos de la Climatología.

Aquí puedes ver y descargar un avance de la obra.  Pulsa aquí si quieres comprar el libro.

Año de edición: 2020 - Nº páginas: 116 - Temática: Ciencias exactas y naturales - Colección: Fuera de colección - Nº edición: 1ª - Idioma: Español / Inglés - Dimensiones: 17 x 24 cm - Encuadernación: Rústica - ISBN: 978-84-1340-183-6

Semana de la Geografía 2024