Salir

Jornada doctoral sobre Ciencia Regional - Prof. Hewings e investigadores jóvenes Domingo, Pérez-Cardiel, Jiménez-Ruano, Esteban, López-Escolano y Badía

Jornada doctoral sobre ciencia regional para investigadores en formación

Ayer, 17 de mayo, se desarrolló la Jornada doctoral sobre ciencia regional. Interesantísima la conferencia invitadaCurrent Challenges and Opportunities in Applied Interindustry Modeling for Regional Science– del Profesor Geoffrey Hewings, Director Emérito del Laboratorio de Economía Regional Aplicada, Universidad de Illinois (EE.UU) y catedrático de Geografía y Ciencia Regional, de Economía y de Planificación Urbana y Regional en la Universidad de Illinois. Brillantes las presentaciones de los jóvenes investigadores de nuestro Programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente: Darío Domingo, Estela Pérez-Cardiel, Samuel Esteban, Adrián Jiménez-Ruano, Carlos López-Escolano y Ricardo Badía. Los profesores de la Riva, Pueyo y Escalona presidieron tres de las cuatro sesiones.

Una intersante iniciativa de intercambio y debate interdisciplinares de trabajos de investigación que, integrados en el campo de la Ciencia Regional, se están desarrollando en la Universidad de Zaragoza .

Semana de la Geografía 2024