Salir

Los Espacios Naturales Protegidos como oportunidad para el desarrollo socioeconómico local - Mesa-debate CPNA (28 de noviembre)

Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) - Mesa-debate: "Los Espacios Naturales Protegidos como oportunidad para el desarrollo socioeconómico local"

El 28 de noviembre, entre las 19:00 y las 21:00 horas, tendrá lugar esta mesa-debate, organizada por el CPNA, con la colaboración de nuestro Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio , en el Salón de Actos de la Biblioteca "María Moliner" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Tendrá como ponentes a Marta Múgica (Directora de la Fundación F. González Bernáldez, Coordinadora de la Oficina Técnia Europarc España), Luis Guiérrez (Alcalde de Valle de Hecho), José María Cirira (Presidente de la asociación turística y empresarial del Valle de Benasque), José Antonio Insausti (Jefe de servicio de Espacios Naturales y Desarrollo Sostenible, Dirección General de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Gobierno de Aragón) y Enrique Arrechea (Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Gobierno de Aragón); moderará la sesión Ramón Tejedor (CPNA).

Esta mesa-debate se inserta en el contexto de las actividades organizadas por el CPNA tendentes a la formulación de su opinión propia y de sus recomendaciones en torno a aspectos relacionados con la situación del medio ambiente en Aragón. Estos informes pueden ser consultados aquí.

Semana de la Geografía 2024