Salir

Mesa-debate CPNA "Educación ambiental: recuperar los valores ambientales" - 13 de junio, 18:30 h

Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) - Mesa-debate: "Educación ambiental: recuperar los valores ambientales"

El 13 de junio, entre las 18:30 y las 21:00 horas, tendrá lugar esta mesa-debate, organizada por el CPNA, en el Salón de Actos de la Biblioteca "María Moliner" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Tendrá como ponentes a Ignacio Benedí (Colectivo de Educación Ambiental S.L., CEAM), Olga Cirera (Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, SARGA), Ana Cortés (Comisiones Obreras de Aragón, CCOO), Nélida García (Jefa de Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental, Dpto. de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón) y Mariluz Ruberte (DKV Seguros); moderará la sesión Marimar Fernández Lorente (CPNA).

Esta mesa-debate, que ha sido organizada con la colaboración del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, se inserta en el contexto de las actividades organizadas por el CPNA tendentes a la formulación de su opinión propia y de sus recomendaciones en torno a aspectos relacionados con la situación del medio ambiente en Aragón. Estos informes pueden ser consultados aquí.

Semana de la Geografía 2024