Salir

Chasing Traces from the Past - Estreno del documental científico - 12 de junio, 17:30 h, CaixaForum Zaragoza - E. Tejedor, L.A. Longares, R. Serrano, J. Calvo

Chasing Traces from the Past - ¡Estreno del documental! - CaixaForum, 12 de junio, 17:30 - 19:30 h

IMPORTANTE: Se ruega confirmación de asistencia antes del 11 de junio mediante correo electrónico a icirce@unizar.es o en el teléfono 976762145 - La participación es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Con este documental se quiere transmitir a la sociedad la importancia de conocer la evolución del clima hasta la actualidad. Ya en ocasiones anteriores nos hemos hecho eco del inicio del rodaje y de los trabajos de edición de este documental, resultado del trabajo, coordinado por nuestro compañero Luis Alberto Longares con financiación FECyT, que involucra a un equipo de once investigadores del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, miembros del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de la Universidad de Zaragoza (IUCA), y a la productora Morroskos, bajo la dirección del realizador aragonés Javier Calvo.

Finalmente, llega el momento del estreno de este fantástico producto audiovisual, desarrollado por nuestros compañeros Ernesto Tejedor, Luis Alberto Longares y Roberto Serrano. El trailer, disponible en este enlace, es una muestra significativa de la calidad del resultado obtenido. Será, sin duda, un estreno de gran interés, que tendrá lugar el 12 de junio, entre las 17:30 y las 19:30 h, en CaisaForum Zaragoza (Avenida José Anselmo Clavé, 50.004 Zaragoza). La asistencia será libre hasta completar el aforo. Más información en la sugerente página web del proyecto y su cuenta de Facebook.

Enhorabuena a todos cuantos han invertido ilusión, conocimiento, imaginación y esfuerzo en este proyecto !!!

Semana de la Geografía 2024