Salir

Ciclo de conferencias de primavera: "Cambio climático, evidencias e interrogantes" - Programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Ciclo de conferencias de primavera: "Cambio climático, evidencias e interrogantes"  -  Programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

En el marco del Programa de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, se desarrolla el Ciclo de Conferencias PRIMAVERA 2019  "Cambio climático, evidencias e interrogantes" incluido dentro de sus actividades formativas para el curso 2018-19.

  • 25 de abrilMiguel Ángel Saz: "Decálogo básico sobre el Cambio Climático".
  • 2 de mayoJosé María Cuadrat: "Cambio Climático en los Pirineos".
  • 9 de mayoEstela Nadal: "Recursos hídricos en un mundo cambiante: ¿Qué sucede con los recursos hídricos en el Pirineo?".
  • 16 de mayoJosé Carlos González-Hidalgo: "El debate no está cerrado".

A excepción de la primera (25 de abril), que se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio Central de la Facultad de Filosofía y Letras (antigua Facultad de Educación, C/ San Juan Bosco 7), se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. En todos los casos, a las 19 h.

Semana de la Geografía 2024