Salir

Metodologías de análisis del riesgo de inundación - Conferencia Dr. Andrés Díez Herrero (24 de febrero)

Conferencia del Dr. Andrés Díez Herrero (Instituto Geológico y Minero de España, IGME) "Metodologías de análisis del riesgo de inundación"

El 24 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar esta conferencia, organizada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio y el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza, en el Salón de Actos de la Biblioteca "María Moliner" de la Facultad de Filosofía y Letras.

Andrés Díez Herrero es doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Hidrología General y Aplicada (CEDEX). Es científico titular en el Área de  Investigación en Peligrosidad y Riesgos Geológicos del Instituto Geológico y Minero de España (IGME). Ha impartido docencia en nueve universidades y ha participado en diferentes proyectos europeos. Entre sus numerosas publicaciones puede destacarse el libro “Mapas de peligrosidad por avenidas e inundaciones; guía metodológica para su elaboración”.

Semana de la Geografía 2024