Salir

"Concurso de fotografías de Zaragoza: Diversidad" - Semana de la Geografía 2019 - hasta el 24 de abril

Semana de la Geografía 2019  -  Concurso de fotografías de Zaragoza sobre "Diversidad"

En el marco de la celebración de la "Semana de la Geografía 2019" se convocan dos concursos de fotografía: uno de imágenes de Zaragoza, otro de fotografía inmediata.

Modalidad 1. Concurso de fotografías de Zaragoza - Diversidad

Bases

  1. El tema del concurso es DIVERSIDAD, aplicable en Zaragoza o su entorno directo.
  2. El concurso esta? dotado de dos premios (*) y diploma, que se entregarán el 25 de abril de 2019 durante los actos de la “Semana de la Geografía 2019”. Ganadores y finalistas expondrán su idea y su foto.
  3. Podra?n presentarse a este concurso los actuales estudiantes del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio y de los títulos de Máster Universitario en Ordenación Territorial y Medioambiental y Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica para la Ordenación del Territorio: SIG y teledetección, así como los doctorandos del Programa en Ordenación Territorial y Medio Ambiente, el profesorado y el personal investigador del Departamento de Geografía Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza.
  4. Las fotografías se enviarán en formato jpg a la siguiente dirección de correo electrónico <semanageografiaunizar@gmail.com>  hasta las 24:00 horas del día 24 de abril.
  5. Cada autor/a solo podrá? presentar una fotografía.
  6. La fotografía estará acompañada por un lema o expresión que la describa, de un máximo de 100 caracteres. En el mensaje de envío se incluirá, además de la fotografía, nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y el citado lema o expresión.
  7. No se admitirán vídeos ni fotomontajes. El tamaño de las fotografías será? libre.
  8. El Jurado del concurso está formado por Maite Echeverría, Paola Fernández, Alejandro Lahoz, Sergio Larraz, Alfredo Ollero y Pedro J. Valverde.
  9. La participación en este Concurso implica la integra aceptación de las presentes bases, así como el respeto a las personas y el medio ambiente.

(*) Para el primer premio un ejemplar del libro La Tierra vista desde el cielo. Por Yann Arthus-Bertrand y, además, para el primer y segundo clasificado, la exención del pago de dos salidas de campo desarrolladas en el contexto de la actividad docente.

Semana de la Geografía 2024