Salir

Dos estudiantes del Máster en Tecnologías de la Información Geográfica, premiados en la VII edición del Premio Pedro R. Muro-Medrano

Los estudiantes del Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica para la Ordenación del Territorio, SIG y teledetección, Omar García González y Diego Facenda López, han sido premiados en la VII edición del Premio Pedro R. Muro-Medrano. Estos premios tienen como objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o investigación relacionados con tecnologías y estándares abiertos vinculados a las infraestructuras de información geográfica. En esta convocatoria los premios estaban dirigidos a quienes hayan defendido su trabajo fin de estudios durante el año 2022 en cualquier titulación de cualquier universidad española.


Omar García ha recibido el primer premio por parte del jurado gracias a su proyecto “Identificación, evaluación y predicción de cambios en los usos del suelo en la provincia de Valladolid”, dirigido por el Prof. Marcos Rodrigues.


Diego Facenda ha recibido el accésit por el proyecto “Análisis de la accesibilidad de la red ferroviaria de Galicia mediante GTFS y SIG”, dirigido por el Prof. Carlos López.

Semana de la Geografía 2024