Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Convocatoria de Premios extraordinarios de Doctorado y de la Academia General Militar correspondiente a las tesis doctorales defendidas el curso 2016/17. Más información en:
- https://escueladoctorado.unizar.es/premios-extraordinarios
- https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/AnunciosCiudadanoAction!seleccionarAnuncio.action?idAnuncio=16379
El calendario del curso 2017-2018 se encuentra ya disponble en la web de la Escuela de Doctorado:
Se comunica a los directores de doctorandos matriculados en el presente curso 2016-2017 los documentos que deberán entregar en la secretaría del Departamento de Geografía para su tramitación a la Escuela de Doctorado:
- Carta de doctorado. Dos Copias.
- Plan de investigación, para su validación por la Comisión del Porgrama
- Nombramiento de Director, y en caso necesario la solicitud de reconocimiento del director propuesto
Así mismo el doctorando deberá subir a la aplicación SIGMA su plan de investigación una vez haya sido aceptado por la comisión del programa.
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Se haga o no el trámite online, se presentará en la Secretaría del Departamento de Geografía el documento de admisión en tutela firmado por el candidato. Se advierte que el formulario incluye la firma de un tutor que por el momento puede dejarse en blanco.
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Fotocopia de sus titulaciones que acreditan el nivel para comenzar los estudios de doctorado y breve CV.
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El candidato debe presenter inexcusablemente una carta de compromiso de dirección de tesis por un profesor miembro del Programa. No se admitirán candidaturas sin este aval. En caso de que no pertenezca al Programa, la carta deberá estar avalada tanto por el eventual futuro director, como por un professor miembro del programa que en sería el Tutor de Tesis.
b) Una vez realizada la matrícula, el doctorando de primer año deberá estar atento a los calendarios oficiales que le remitirán a las fechas en las que presentar la siguiente documentación en la Secretaría del Departamento de Geografía:
- Propuesta de nombramiento de director y tutor. En caso de que el director no pertenezca al Programa de Doctorado la propuesta de este nombramiento incluirá a su vez el nombramiento de un Profesor del Programa como Tutor.
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Carta de Doctorado Este documento con las firmas requeridas se presentará por duplicado, y constituye un contrato con la Universidad que debería leerse en sus terminos por cada doctorando.
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Documento de Solicitud de aprobación del Plan Investigador. Téngase en cuenta que este documento debe incluir el visto bueno del director de Tesis aún cuando no existe en el cuerpo del documento espacio reservado a tal efecto.
NOTA. De esta documentación se presentará en la secretaría del Departamento la referida a nombramiento de Director y Carta de Doctorado para su remisión a la Escuela de Doctorado, y particularmente la copia de la Carta de Doctorado será devuelta a cada doctorando para su custodia. La solicitud de aprobacion del Plan de Investigación deberá ser subida a su expediente académico por cada doctorando en la aplicación SIGMA.
Con carácter general TODOS los estudiantes de doctorado deberán presentar en las fechas indicadas en el calendario del curso correspondiente (en torno al mes de mayo) utilizando la aplicación SIGMA el documento siguiente:
a) Seguimiento anual del Plan de investigación (doctorando).
y a su vez el director su informe empleando sus claves personales:
b) Seguimiento anual del Plan de investigación (informe tutor/director de tesis).